CONDICIONES DE VENTAS
Condiciones generales para la venta online de productos y servicios entre INCLINIC Healthcare Consulting (en adelante, INCLINIC) y los usuarios (en adelante, “Condiciones Generales”)
1. Condiciones generales previas a la contratación
- a) Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre INCLINIC y los Usuarios Particulares (según este término se define en el Aviso Legal) que, a través del sitio web https://www.in-clinic.es (en adelante, el “Sitio Web”) de titularidad de INCLINIC Healthcare Consulting, adquieran los productos y servicios que ofrezca en cada momento a los Usuarios Particulares específicamente para su venta online (en adelante, los “Productos y Servicios”) (en adelante, los “Clientes”).
- b) Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 3/2014 de 27 de marzo por al que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
- c) INCLINIC podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. Ello no obstante, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma.
- d) Los términos y condiciones aplicables a la compra de los Productos y servicios ofrecidos para la venta al público por parte de INCLINIC a través de su Sitio Web https://www.in-clinic.es serán todos aquellos que se detallarán en el Sitio Web a lo largo del proceso de compra online. A través de la utilización del Sitio Web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes Productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web así como formalizar la compra de los mismos.
- e) El Cliente acepta sin reserva alguna las Condiciones Generales de Venta al formular un pedido de Productos y servicios a INCLINIC Healthcare Consulting teniendo previo conocimiento de su contenido por haberle proporcionado un ejemplar de las mismas, además de hallarse publicadas en la página web de Internet http://www.in-clinic.es, en versión descargable e imprimible.
2. Identificación del vendedor y de los clientes
- a) Los datos identificativos de https://www.in-clinic.es son los que se detallan a continuación:
- Identidad del responsable: Jorge Luis Lorenzo Gaitán, en adelante INCLINIC
- NIF: 28738887L
- Domicilio: Avd. Milicias Republicanas 43, 28905 Getafe, Madrid, España.
- Email de contacto: info@in-clinic.es
- Actividad social: Consultoría estratégica para clínicas médicas y Venta online de Info productos y servicios específicos de la actividad.
- b) Para poder realizar las compras desde el Sitio Web será necesario que los Clientes efectúen su pedido:
- Clases on line e infoproductos: rellenando los datos solicitados en el hipervínculo facilitado como formulario de compra.
- Consultoría: la reserva y pago se llevará a cabo a través del enlace facilitado.
3. Naturaleza del sitio web
- a) Para la adquisición a distancia de los Productos y servicios, el Cliente deberá reunir las siguientes características:
- Ser una persona física o jurídica con residencia o domicilio situado en territorio internacional.
- En caso de ser una persona física, deberá ser mayor de edad y con capacidad legal suficiente para realizar la adquisición.
- En caso de ser una persona jurídica, la persona que efectúe el pedido deberá ser tener facultades suficientes para efectuar la transacción en nombre y representación de la persona jurídica.
- En todo caso, deberá tener la consideración de consumidor final, de conformidad con lo establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar. En consecuencia, quedan excluidas, sin carácter exhaustivo, de la utilización del Sitio Web empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, otros intermediarios profesionales del mismo sector que https://in-clinic.es
- b) De conformidad con lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los Productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web.
4. Propiedad Intelectual e Industrial
INCLINIC es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM con nº 4.121.414.
INCLINIC es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de los Info productos y todo su contenido y, de los elementos que aparecen en la web. Todos los derechos están reservados.
Cuando contratas los productos y/o servicios de INCLINIC, se te facilita el acceso al desarrollo del proceso de mi trabajo y a mi propio “know how”, tanto la estructura como el “saber hacer” de INCLINIC Healthcare Consulting, y ellos se encuentran bajo un contrato de confidencialidad, lo que significa que no podrás desarrollar el mismo saber que INCLINIC ni podrás compartir con nadie más la forma y estructura para desarrollar tus servicios.
Cualquier uso no autorizado previamente por INCLINIC será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales me asistan para salvaguardar mis derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.
Para contactar con INCLINIC para plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede escribir a info@in-clinic.es
5. Productos y servicios ofrecidos
- a) INCLINIC publicará, junto a la imagen de cada uno de los Productos y servicios que sean objeto de venta a través del Sitio Web, las características específicas de cada uno de ellos y el precio de venta aplicable.
- b) INCLINIC garantiza que el precio de los Productos y servicios será el vigente el día de la formalización de la compra con independencia del día en que se formalice la entrega del pedido.
- c) En caso de existir ofertas aplicables sobre el precio de los Productos y servicios, éstas se indicarán junto al precio inicial con una tipografía diferente que permita al Cliente identificar de forma clara el precio final del Producto y servicios. En cualquier caso, se indicará el período temporal de validez de la oferta.
- d) INCLINIC podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, ofrecer nuevos Productos y servicios que sean objeto de venta en el Sitio Web así como también suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los productos y servicios.
- e) Los precios establecidos en el Sitio Web incluirán el IVA aplicable en cada producto y/o servicio así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. INCLINIC se compromete a mantener actualizados los precios de conformidad con el impuesto aplicable en cada momento.
- f) INCLINIC garantiza la disponibilidad de todos los Productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web.
6. Sistema de compra
El sistema de compra variará dependiendo de la modalidad de servicio o producto a contratar:
- Clases on line e infoproductos: rellenando los datos solicitados en el hipervínculo facilitado como formulario de compra.
- Consultoría: la reserva y pago se llevará a cabo a través del enlace facilitado.
7. Precios
Los precios aplicables a cada info producto son los indicados en la web en la fecha en que se realiza el pedido incluyendo el IVA para transacciones dentro del territorio español.
Los precios de los servicios e info productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de INCLINIC Healthcare Consulting.
8. Facturación y forma de pago.
- El pago siempre es por adelantado del 100% y los productos serán suministrados cuando se confirme dicho pago.
- El cliente recibirá un correo de confirmación de compra y de envío del pedido. El usuario (recibirá, puede obtener, puede solicitar) una factura de compra electrónica y en su caso obtener una factura en papel si así lo desea solicitándolo a info@in-clinic.es
- De conformidad con el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, la fecha límite para la emisión de las facturas por parte de INCLINIC será el día 16 del mes siguiente a aquel en que se haya realizado la compra por parte del Cliente.
- El pago de los pedidos deberá realizarse mediante sistema de Tarjeta de débito o crédito.
9. Entrega de los productos digitales. Contratación de servicios
La entrega del producto se entenderá producida en el momento el acceso al archivo digital o registro en el curso que permita el acceso al mismo.
La contratación de los servicios (sesiones y formaciones en directo) se entenderá producida en el momento de compra de las mismas a través de la tienda on line.
10. Política de devoluciones.
El usuario podrá ejercer el derecho a la devolución de la compra efectuada dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra. El plazo de 14 días computará desde la contratación de los servicios (compra y pago a través del formulario de registro). El reembolso de dicha devolución será efectuado por INCLINIC mediante el mismo medio de pago que el usuario hubiese utilizado para la compra.
Por lo que respecta a la venta de los productos on line (infoproductos y cursos descargables), al ser de acceso inmediato a parte o a la totalidad de los materiales, el referido derecho de devolución desaparece siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente (artículo 103 letra m Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
11. Derecho de desistimiento. Cancelaciones
En los servicios que se pueden contratar on line, el Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la contratación realizada, siempre y cuando no se hayan iniciado los servicios; en caso de haberse iniciado, se facturarán los servicios realizados y se desistirá del resto, procediendo a la devolución de los importes cobrados que proceda al efecto. El plazo de 14 días computará desde la contratación de los servicios (compra y pago a través del formulario de registro).
Podrá ejercitar el derecho de desistimiento facilitando la referencia del servicio y sus datos personales, por correo electrónico o mediante el formulario que se acompaña.
A la atención de INCLINIC Healthcare Consulting, Avd. Milicias Republicanas 43, 28905 Getafe, Madrid, España. Dirección electrónica: info@in-clinic.es
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de prestación del siguiente servicio (*)
- Nombre del servicio (*): ____________________________________
- Pedido el (*): __ / __ / ____
- Recibido el (*):__ / __ / ____
- Nombre: _______________________________________________
(nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios). - Domicilio: ______________________________________________
(domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios).
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
(sólo si el presente formulario se presenta en papel).
Fecha: __ / __ / ____
* Borrar lo que no proceda
Más allá de los 14 días, no se procederá a devolución alguna.
Por lo que respecta a la venta de los productos on line (infoproductos y cursos descargables), al ser de acceso inmediato a parte o a la totalidad de los materiales, el referido derecho de desistimiento desaparece siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente (artículo 103 letra m Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
12. Protección de datos de carácter personal
Consultar la Política de Privacidad.
13. Comunicaciones
A los efectos del presente Condiciones General, y para cualquier comunicación que sea precisa entre INCLINIC Healthcare Consulting y los Usuarios, éstos deberán dirigirse a Jorge Luis Lorenzo Gaitán mediante correo electrónico info@in-clinic.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a INCLINIC Healthcare Consulting, Avd. Milicias Republicanas 43, 28905 Getafe, Madrid, España.
14. Atención al cliente
El usuario podrá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al cliente a través de correo electrónico info@in-clinic.es
15. Nulidad de las cláusulas
Si cualquier disposición del presente contrato deviene ilegal, carente de validez o por alguna razón es inaplicable, dicha ilegalidad, inaplicabilidad o ausencia de validez quedará limitada exclusivamente a esa disposición y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad de las demás disposiciones.
16. Legislación aplicable y fuero
Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Tribunales de Madrid.