NUESTRA EXPERIENCIA

PONEMOS TODA

A TU SERVICIO

detectamos oportunidades ytratamos al paciente como clienteAnalizamos tus necesidades,Activa tu clínica

Hola, soy Jorge Luis Lorenzo, fundador de INCLINIC Healthcare Consulting

Con formación en la Universidad de Sevilla, cuento con más de 10 años de experiencia en el sector Healthcare y Sanitario. Mi trayectoria profesional ha estado enfocada en la optimización de las clínicas médicas, detectando oportunidades de mejora del negocio, haciéndolas crecer en productividad y rentabilidad basándome en una única máxima, “el paciente como cliente”.

En 2010 comencé mi trayectoria profesional en el sector Healthcare, en una multinacional del sector odontológico gestionando más de 420 clínicas en el territorio nacional, y prestando apoyo a Portugal e Italia, posteriormente di el salto a una multinacional del sector salud y bienestar, más concretamente de la medicina y cirugía estética, y tratamientos de la obesidad.

En 2015 inicié mi trayectoria profesional en el mundo sanitario, formando parte del comité de dirección de un grupo hospitalario español, y es aquí donde apliqué todos mis conocimientos adquiridos en mi trayectoria profesional, dotando a los servicios médicos de procesos y protocolos de gestión de pacientes, para hacerlos mucho más productivos, y realizando estrategias de negocio para conseguir alta rentabilidad; y sobre todo instaurando la cultura de “el paciente en el centro”, elevando el concepto de paciente a cliente.

En 2021 detecté la necesidad de gestión empresarial y de su “día a día” que tienen los empresarios del sector, profesionales médicos que tienen sus propios negocios o aquellos gestores, que sin ser sanitarios, tienen un negocio en el sector Healthcare y/o sanitario. Esto me llevó a crear INCLINIC Healthcare Consulting para ayudarles en la gestión de su “día a día” y a hacer sus negocios y clínicas médicas mucho más eficaces, productivas y rentables, adaptándolas a sus necesidades reales.

“No solo formamos a los gestores de clínicas médicas en la gestión del “día a día” sino que les desarrollamos profesionalmente, devolviéndoles la confianza en sus negocios y en ellos mismos”.