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AUDITORÍA DE CLÍNICA

Seguramente que en algún momento te has preguntado: “¿Por qué hay clínicas que funcionan mejor que la mía?”

Seguramente que en algún momento te has preguntado: “¿Por qué hay clínicas que funcionan mejor que la mía?” Si esto es así, es el momento de plantearte dar un giro en la gestión de tu clínica médica y dejarte asesorar.

La gestión de una clínica médica es muy compleja y va más allá del puro acto médico del tratamiento del paciente. Personal, pacientes, agendas, proveedores, nuevas tendencias y tecnologías, equipo de doctores, etc… En este artículo te contamos qué podemos hacer por ti y tu clínica médica desde INCLINIC Healthcare Consulting.

Hoy en día hay multitud de cursos, master class y profesionales que en el ámbito de la gestión se quedan en lo que se ve, y realmente lo que hace complicado la gestión de una clínica médica es sumergirse en los entresijos para dar respuesta a los problemas desde el “back stage”. Como buen director de escena, al cual nunca se le ve, pero que todo sale a la perfección. De eso se trata de conocer el negocio al 100%, y saber qué puede estar pasando para que desemboque en lo que se ve, pero que realmente lo importante a solucionar es aquello que no se ve (lo que está provocando aquello que afecta directamente a tu equipo y tu paciente).

Para ello realizamos una Auditoría de clínica a través de la cual profundizamos en el desarrollo, organización, estructura, costes… de una clínica para detectar aquellas áreas suceptibles de mejora, proponiendo las mejores acciones a poner en marcha para revertir las situaciones.

En INCLINIC analizamos 3 grandes áreas para OPTIMIZAR el día a día una clínica médica:

  1. Operacional

  2. Comercial

  3. Marketing

Como se puede apreciar en la imagen, las 3 áreas se conectan entre sí, ya que una sin la otra afectaría a la calidad de la gestión y por ello afectaría directamente a tu paciente.

1.     Área Operacional, a través de la cual se dota de organización y estructura a la clínica, para que todo vaya sobre ruedas, agilizando los procesos.

2.     Área Comercial, tan importante como la anterior, para hacer crecer a la clínica en pacientes y en ventas, lo cual se consigue con una gestión eficiente.

3.     Área Marketing, motor de la clínica en generación de pacientes o fidelizando los actuales. La combinación perfecta para tener un up-selling y Cross-selling perfecto en tu clínica.

El análisis más exhaustivo

Nuestra metodología de Auditoría, la cual la basamos en la metodología GEMBA, está basada en bajarnos al terreno para identificar las grandes oportunidades de mejora. Nosotros no nos quedamos en el análisis de datos e información aportada; un consultor de INCLINIC visitará tu clínica y tras varios días de inmersión en el negocio y trabajar codo con codo con cada uno de tus colaboradores, analizará y detectará las áreas de mejora desde el propio terreno de acción con los pacientes.

El objetivo principal

Nuestro objetivo es que con la auditoría de clínica tengas un análisis exhaustivo de las oportunidades de mejora que presenta tu clínica, y a partir de ahí construir el plan de acción específico y personalizado que lleva a la consecución de los objetivos planteados.

Dotarás a tu clínica de:

  • Estructura y organización necesaria que la haga disponer de unos procesos ágiles de gestión.

  • Dispondrás de un proceso comercial altamente efectivo que enamore a tu paciente, optimizando la gestión y haga crecer las ventas.

  • Dispondrás de las acciones necesarias para vender más a más pacientes y potenciar tus especialidades entre los pacientes actuales.

Pero sobre todo, conseguirás ese objetivo que en algún momento te has planteado con tu clínica, que te haga mejorar la calidad de vida y puedas disfrutar de tu clínica y tus pacientes. 

¿Cuándo debes contratar nuestra Auditoría para tu clínica?

Nuestra auditoría es el comienzo de esa nueva etapa en tu clínica, que siempre has soñado….. es pasar de un negocio “pequeño” a un “negocio de ÉXITO. A través de la cual podrás disponer de la información exacta y rigurosa, así como de un plan de acción específico para conseguir optimizar tu clínica mejorando todas aquellas áreas que se detecten.

¿Quieres convertir tu clínica en un negocio de ÉXITO?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso concreto, te asesoraremos en todas las dudas que puedas tener para Optimizar tu clínica médica.

 jorgeluis.lorenzo@in-clinic.es

+34 646 467 609

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