CONOCER EL NIVEL DE OCUPACIÓN DE SALAS MÉDICAS

CONOCER EL NIVEL DE OCUPACIÓN DE SALAS MÉDICAS

Una buena organización de clínica parte desde una buena estructura de agendas de todos los especialistas que compongan el equipo de profesionales de la clínica.

Te contamos algunos aspectos a tener en cuenta y como afectan:

 🔶 Es importante disponer de toda la información necesaria a la hora de una buena planificación de agendas, la cual afectará en el buen funcionamiento del día a día de la clínica.

 🔶 Una buena programación y distribución de agendas de profesionales repercutirá positivamente sobre la experiencia de tus pacientes.

 🔶 Analizar los flujos de pacientes a la clínica nos proporcionará una buena información de la distribución de las jornadas de especialidades.

 🔶 Trabajar de manera ordenada y controlando los flujos de pacientes a la clínica, dará una imagen de organización así como repercutirá en el buen hacer de tus equipos.

 🔶 Es importante tener controlado el aforo máximo de la sala de espera, para que no se acumulen pacientes, ya no solo por la programación de sus citas sobre el planning de agendas, sino habrá que tener en cuenta el posible retraso de consultas que pueda haber, lo que repercutirá en ello.

De ahí la importancia de una buena organización de agendas de especialistas de una clínica médica. Por ello disponer de un análisis de ocupación de salas médicas (cabinas y salas) nos permite saber el punto de partida de toda nuestra organización y programación de agendas, además nos permitirá conocer el potencial de crecimiento que dispone nuestra clínica médica.

Desde INCLINIC Healthcare Consulting te proporcionamos un análisis de Ocupación de salas de tu clínica médica, totalmente GRATUITO, para conocer el nivel de ocupación de especialidades médicas.

Haz click y obtén el informe de Ocupación de salas médicas.