In-Clinic
  • INICIO
  • SERVICIOS
  • CASOS DE ÉXITO
  • CONÓCENOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • Buscar
  • Menú Menú
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Mail
  • Youtube
Todo 10 /Arrupti quos dolores et quas molestias 0 /At vero eos et accusamus et iusto odio 0 /blog 10 /Blog2 0 /Ecepturi sint occaecati cupiditate non 0 /Egnissi mos ducimus qui blanditiis 0 /Frontpage Article 0 /Images 0 /News 0 /Personal 0 /Provident similique sunt in culpa qui 0 /Rraesentium voluptatum deleniti atque 0 /Sin categoría 0 /Uncategorized 0 /venta cruzada 0

LA RECEPCIÓN DE UNA CLÍNICA

PUESTO NEURÁLGICO PARA EL CRECIMIENTO DE UNA CLÍNICA Y SU CORRECTA ORGANIZACIÓN
28 de mayo de 2022/por inclinic

LOS CHECKLIST DE COMPROBACIÓN

Un camino hacia el éxito en la gestión de clínica.
8 de mayo de 2022/por inclinic

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE: Un camino hacia una buena gestión de clínica médica.

Protocolos de actuación y Atención al paciente: Un camino hacia…
5 de mayo de 2022/por admin

GESTIONAR EL PERSONAL DE TU CLÍNICA MÉDICA

Cómo sacar el máximo partido a cada uno de tus colaboradores de clínica.
5 de abril de 2022/por inclinic

LA ORGANIZACIÓN DE AGENDAS MÉDICAS EN TU CLÍNICA MÉDICA

LA ORGANIZACIÓN DE LAS AGENDAS COMO PUNTO CLAVE EN EL BUEN DESARROLLO DE UNA CLÍNICA MÉDICA.
5 de abril de 2022/por inclinic

EL PATIENT JOURNEY: ¿Cómo definir el viaje del paciente en nuestra clínica médica?

En la actualidad más allá de la calidad del servicio se habla…
4 de abril de 2022/por admin

KPIs: El mapa de la buena gestión de una clínica médica.

Para dirigir una clínica hacia buen puerto, hacen falta herramientas que indiquen si está en el camino correcto.
6 de marzo de 2022/por inclinic

AUDITORÍA DE CLÍNICA

Seguramente que en algún momento te has preguntado: “¿Por qué hay clínicas que funcionan mejor que la mía?”
21 de febrero de 2022/por inclinic

EL EMPODERAMIENTO DEL PACIENTE

El nuevo paradigma en el sector de clínicas médicas
5 de febrero de 2022/por inclinic

LA FIDELIZACIÓN DE PACIENTES: SU IMPORTANCIA EN LA BUENA GESTIÓN DE CLÍNICA

En un entorno cada vez más competitivo y donde los cambios se producen de una forma más rápida, la fidelización de pacientes juega un papel crucial en una clínica médica.
30 de enero de 2022/por inclinic
Cargar más

ómibu - Agencia de marketing digital Granada Casos de Éxito | Blog | Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Mail
  • Youtube
Desplazarse hacia arriba