Empresa: Jorge Luis Lorenzo Gaitán.
Nombre Comercial: INCLINIC Healthcare Consulting. NIF: 28.738.887-L, Dir. Postal: Avd. Milicias Republicanas, 43 – CP: 28905 – Ciudad: Getafe (Madrid), Teléfono: 646 467 609, E-Mail: info@in-clinic.es
Administración y gestión de los usuarios de la Página.
Gestión de las suscripciones a boletines de noticias.
Atender la solicitud de información demandada a través de los medios puestos a disposición de los usuarios.
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Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, tomando como referencia la última comunicación.
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil, en el que usted es parte, se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil o la relación precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
Durante el periodo de duración del tratamiento, INCLINIC Healthcare Consulting, no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.
El interesado puede ejercer los siguientes derechos:
• Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
• Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
• Derecho a oponerse al tratamiento.
• Derecho a la portabilidad de los datos.
• Derecho a retirar el consentimiento prestado.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ello podrá dirigir un escrito a INCLINIC Healthcare Consulting. Dir. Postal: Avd. Milicias Republicanas, 43 28905 – Getafe (Madrid) , o bien podrá enviar un email a: info@in-clinic.es
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto “No enviar correos”.
Los datos personales que tratamos en INCLINIC Healthcare Consulting proceden directamente del interesado o de su representante legal.
Las categorías de datos que se tratan son:
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• Códigos o claves de identificación
• Direcciones postales o electrónicas
• Información comercial
• Datos económicos
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Nombre Comercial: INCLINIC Healthcare Consulting. NIF: 28.738.887-L, Dir. Postal: Avd. Milicias Republicanas, 43 – CP: 28905 – Ciudad: Getafe (Madrid), en adelante EL TITULAR.
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EL TITULAR no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.
Condiciones generales para la venta online de productos y servicios entre INCLINIC Healthcare Consulting (en adelante, INCLINIC) y los usuarios (en adelante, “Condiciones Generales”)
1. Condiciones generales previas a la contratación
2. Identificación del vendedor y de los clientes
3. Naturaleza del sitio web
4. Propiedad Intelectual e Industrial
INCLINIC es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM con nº 4.121.414.
INCLINIC es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de los Info productos y todo su contenido y, de los elementos que aparecen en la web. Todos los derechos están reservados.
Cuando contratas los productos y/o servicios de INCLINIC, se te facilita el acceso al desarrollo del proceso de mi trabajo y a mi propio “know how”, tanto la estructura como el “saber hacer” de INCLINIC Healthcare Consulting, y ellos se encuentran bajo un contrato de confidencialidad, lo que significa que no podrás desarrollar el mismo saber que INCLINIC ni podrás compartir con nadie más la forma y estructura para desarrollar tus servicios.
Cualquier uso no autorizado previamente por INCLINIC será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales me asistan para salvaguardar mis derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.
Para contactar con INCLINIC para plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede escribir a info@in-clinic.es
5. Productos y servicios ofrecidos
6. Sistema de compra
El sistema de compra variará dependiendo de la modalidad de servicio o producto a contratar:
7. Precios
Los precios aplicables a cada info producto son los indicados en la web en la fecha en que se realiza el pedido incluyendo el IVA para transacciones dentro del territorio español.
Los precios de los servicios e info productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de INCLINIC Healthcare Consulting.
8. Facturación y forma de pago.
9. Entrega de los productos digitales. Contratación de servicios
La entrega del producto se entenderá producida en el momento el acceso al archivo digital o registro en el curso que permita el acceso al mismo.
La contratación de los servicios (sesiones y formaciones en directo) se entenderá producida en el momento de compra de las mismas a través de la tienda on line.
10. Política de devoluciones.
El usuario podrá ejercer el derecho a la devolución de la compra efectuada dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra. El plazo de 14 días computará desde la contratación de los servicios (compra y pago a través del formulario de registro). El reembolso de dicha devolución será efectuado por INCLINIC mediante el mismo medio de pago que el usuario hubiese utilizado para la compra.
Por lo que respecta a la venta de los productos on line (infoproductos y cursos descargables), al ser de acceso inmediato a parte o a la totalidad de los materiales, el referido derecho de devolución desaparece siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente (artículo 103 letra m Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
11. Derecho de desistimiento. Cancelaciones
En los servicios que se pueden contratar on line, el Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la contratación realizada, siempre y cuando no se hayan iniciado los servicios; en caso de haberse iniciado, se facturarán los servicios realizados y se desistirá del resto, procediendo a la devolución de los importes cobrados que proceda al efecto. El plazo de 14 días computará desde la contratación de los servicios (compra y pago a través del formulario de registro).
Podrá ejercitar el derecho de desistimiento facilitando la referencia del servicio y sus datos personales, por correo electrónico o mediante el formulario que se acompaña.
A la atención de INCLINIC Healthcare Consulting, Avd. Milicias Republicanas 43, 28905 Getafe, Madrid, España. Dirección electrónica: info@in-clinic.es
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de prestación del siguiente servicio (*)
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
(sólo si el presente formulario se presenta en papel).
Fecha: __ / __ / ____
* Borrar lo que no proceda
Más allá de los 14 días, no se procederá a devolución alguna.
Por lo que respecta a la venta de los productos on line (infoproductos y cursos descargables), al ser de acceso inmediato a parte o a la totalidad de los materiales, el referido derecho de desistimiento desaparece siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente (artículo 103 letra m Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
12. Protección de datos de carácter personal
Consultar la Política de Privacidad.
13. Comunicaciones
A los efectos del presente Condiciones General, y para cualquier comunicación que sea precisa entre INCLINIC Healthcare Consulting y los Usuarios, éstos deberán dirigirse a Jorge Luis Lorenzo Gaitán mediante correo electrónico info@in-clinic.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a INCLINIC Healthcare Consulting, Avd. Milicias Republicanas 43, 28905 Getafe, Madrid, España.
14. Atención al cliente
El usuario podrá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al cliente a través de correo electrónico info@in-clinic.es
15. Nulidad de las cláusulas
Si cualquier disposición del presente contrato deviene ilegal, carente de validez o por alguna razón es inaplicable, dicha ilegalidad, inaplicabilidad o ausencia de validez quedará limitada exclusivamente a esa disposición y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad de las demás disposiciones.
16. Legislación aplicable y fuero
Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Tribunales de Madrid.