Inclinic

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Responsable

Empresa: Jorge Luis Lorenzo Gaitán.

Nombre Comercial: INCLINIC Healthcare Consulting. NIF: 28.738.887-L, Dir. Postal: Avd. Milicias Republicanas, 43 – CP: 28905 – Ciudad: Getafe (Madrid), Teléfono: 646 467 609, E-Mail: info@in-clinic.es

Finalidades principales

Administración y gestión de los usuarios de la Página.

Gestión de las suscripciones a boletines de noticias.

Atender la solicitud de información demandada a través de los medios puestos a disposición de los usuarios.

Envío de comunicaciones o información expresamente solicitadas.

Conservación

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, tomando como referencia la última comunicación.

Decisiones

La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.

Legitimación

Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil, en el que usted es parte, se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil o la relación precontractual.

Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.

Destinatarios

Durante el periodo de duración del tratamiento, INCLINIC Healthcare Consulting, no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.

Derechos

El interesado puede ejercer los siguientes derechos:

• Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
• Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
• Derecho a oponerse al tratamiento.
• Derecho a la portabilidad de los datos.
• Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para ello podrá dirigir un escrito a INCLINIC Healthcare Consulting. Dir. Postal: Avd. Milicias Republicanas, 43 28905 – Getafe (Madrid) , o bien podrá enviar un email a: info@in-clinic.es

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto “No enviar correos”.

Procedencia de los datos

Los datos personales que tratamos en INCLINIC Healthcare Consulting proceden directamente del interesado o de su representante legal.

Las categorías de datos que se tratan son:

• Datos de identificación
• Códigos o claves de identificación
• Direcciones postales o electrónicas
• Información comercial
• Datos económicos

 

 

POLÍTICA DE COOKIES

 

 

Uso de cookies

La página web https://www.in-clinic.es/ titularidad de INCLINIC Healthcare Consulting, podría utilizar cookies.

Las cookies son ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo. Además, mejoran su proceso de navegación, ya que permiten que la página web ofrezca al usuario información que puede ser de su interés en función del uso que realice, del contenido de la misma.

En caso de no querer recibir cookies, por favor, configure su navegador de internet, para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en su caso, de instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies, simplemente, continúe en la página web.

Consentimiento

Las cookies que utilizamos no almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarle, salvo que quieran registrarse de forma voluntaria con el fin de utilizar los servicios que ponemos a su disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

Al navegar y continuar en nuestra web nos indica que está consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente política de cookies. En caso de no estar de acuerdo, envíe un correo electrónico a info@in-clinic.es

Cómo bloquear o eliminar las cookies instaladas

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador.

Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes en los links que se incluyen a continuación:

  • Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/kb/278835
  • Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  • Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
  • Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Le informamos, no obstante, de la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en la página web.

Modificaciones

La página web https://www. in-clinic.es/, titularidad de INCLINIC Healthcare Consulting, puede modificar esta política de cookies en función de las exigencias legales. O con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos.

Por esta razón, aconsejamos a los usuarios que la visiten periódicamente. Cuando se produzcan cambios significativos en esta política de cookies, se comunicarán a los usuarios, bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.

© Copyright INCLINIC 2022

Aviso legal

 

Datos identificativos

Usted está visitando la página web www.in-clinic.es en adelante La Página, titularidad de Empresa: Jorge Luis Lorenzo Gaitán.

Nombre Comercial: INCLINIC Healthcare Consulting. NIF: 28.738.887-L, Dir. Postal: Avd. Milicias Republicanas, 43 – CP: 28905 – Ciudad: Getafe (Madrid), en adelante EL TITULAR.

Correo electrónico de contacto: info@in-clinic.es

Usuarios

Las presentes condiciones (en adelante Aviso Legal) tienen por finalidad regular el uso de La Página de EL TITULAR que pone a disposición del público.

El acceso y/o uso de esta página web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Uso del portal

La Página proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a EL TITULAR o a sus licenciantes a los que el USUARIO puede tener acceso.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (p.e. servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que EL TITULAR ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

• Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
• Difundir contenidos o propaganda racista, xenófoba, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos.
• Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de INCLINIC Healthcare Consulting, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
• Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
• Utilizar el sitio web ni las informaciones que en él se contienen con fines comerciales, políticos, publicitarios y para cualquier uso comercial, sobre todo en el envío de correos electrónicos no solicitados.

EL TITULAR se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultarán adecuados para su publicación. En cualquier caso, EL TITULAR no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Propiedad Intelectual e Industrial

EL TITULAR es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de La Página, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, fotografías, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc).

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de La Página, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de EL TITULAR.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El USUARIO reconoce que la utilización de La Página y de sus contenidos y servicios se desarrolla bajo su exclusiva responsabilidad. En concreto, a título meramente enunciativo, EL TITULAR no asume ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:

1. La disponibilidad del funcionamiento de La Página, sus servicios y contenidos y su calidad o interoperabilidad.

2. La finalidad para la que La Página sirva a los objetivos del USUARIO.

3. La infracción de la legislación vigente por parte del USUARIO o terceros y, en concreto, de los derechos de propiedad intelectual e industrial que sean titularidad de otras personas o entidades.

4. La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar el sistema informático del USUARIO o de terceros. Corresponde al USUARIO, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos.

5. El acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceros no autorizados, o, en su caso, la captura, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que dichos terceros pudieran realizar.

6. La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los contenidos y servicios ofrecidos y la utilización posterior que de ellos haga el USUARIO. EL TITULAR empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar la información actualizada y fehaciente.

7. Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a La Página y los daños producidos a los USUARIOS cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

8. Los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias acaecidas por caso fortuito o fuerza mayor.

En caso de que existan foros, el uso de los mismos u otros espacios análogos, ha de tenerse en cuenta que los mensajes reflejen únicamente la opinión del USUARIO que los remite, que es el único responsable. EL TITULAR no se hace responsable del contenido de los mensajes enviados por el USUARIO.

Modificación de este aviso legal y duración

EL TITULAR se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tantos contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que estos aparezcan representados o localizados en su portal.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Enlaces o links

En el caso de que en La Página se incluyesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, EL TITULAR no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso EL TITULAR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios en Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derechos de exclusión

EL TITULAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos USUARIOS que incumplan el contenido de este aviso legal.

Generalidades

EL TITULAR perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre EL TITULAR y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales españoles.

Menores de edad

EL TITULAR recuerda a los USUARIOS mayores de edad, que tengan a su cargo menor, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son no apropiados para la edad de estos últimos.

EL TITULAR no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

 

CONDICIONES DE VENTAS

 

Condiciones generales para la venta online de productos y servicios entre INCLINIC Healthcare Consulting (en adelante, INCLINIC)  y los usuarios (en adelante, “Condiciones Generales”) 

1. Condiciones generales previas a la contratación 

  1. a) Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre INCLINIC  y los Usuarios Particulares (según este término se define en el Aviso Legal) que, a través del sitio web https://www.in-clinic.es (en adelante, el “Sitio Web”) de titularidad de INCLINIC Healthcare Consulting, adquieran los productos y servicios que ofrezca en cada momento a los Usuarios Particulares específicamente para su venta online (en adelante, los “Productos y Servicios”) (en adelante, los “Clientes”).
  2. b) Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 3/2014 de 27 de marzo por al que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
  3. c) INCLINIC podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. Ello no obstante, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma.
  4. d) Los términos y condiciones aplicables a la compra de los Productos y servicios ofrecidos para la venta al público por parte de INCLINIC a través de su Sitio Web https://www.in-clinic.es serán todos aquellos que se detallarán en el Sitio Web a lo largo del proceso de compra online. A través de la utilización del Sitio Web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes Productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web así como formalizar la compra de los mismos.
  5. e) El Cliente acepta sin reserva alguna las Condiciones Generales de Venta al formular un pedido de Productos y servicios a INCLINIC Healthcare Consulting teniendo previo conocimiento de su contenido por haberle proporcionado un ejemplar de las mismas, además de hallarse publicadas en la página web de Internet http://www.in-clinic.es, en versión descargable e imprimible.

  

2. Identificación del vendedor y de los clientes 

  1. a) Los datos identificativos de https://www.in-clinic.es son los que se detallan a continuación:
  • Identidad del responsable: Jorge Luis Lorenzo Gaitán, en adelante INCLINIC 
  • NIF: 28738887L 
  • Domicilio: Avd. Milicias Republicanas 43, 28905 Getafe, Madrid, España. 
  • Email de contacto: info@in-clinic.es 
  • Actividad social: Consultoría estratégica para clínicas médicas y Venta online de Info productos  y servicios específicos de la actividad. 
  1. b) Para poder realizar las compras desde el Sitio Web será necesario que los Clientes efectúen su pedido:
  1. Clases on line e infoproductos: rellenando los datos solicitados en el hipervínculo facilitado como formulario de compra. 
  1. Consultoría: la reserva y pago se llevará a cabo a través del enlace facilitado. 

 

3. Naturaleza del sitio web 

  1. a) Para la adquisición a distancia de los Productos y servicios, el Cliente deberá reunir las siguientes características:
  • Ser una persona física o jurídica con residencia o domicilio situado en territorio internacional. 
  • En caso de ser una persona física, deberá ser mayor de edad y con capacidad legal suficiente para realizar la adquisición. 
  • En caso de ser una persona jurídica, la persona que efectúe el pedido deberá ser tener facultades suficientes para efectuar la transacción en nombre y representación de la persona jurídica. 
  • En todo caso, deberá tener la consideración de consumidor final, de conformidad con lo establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar. En consecuencia, quedan excluidas, sin carácter exhaustivo, de la utilización del Sitio Web empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, otros intermediarios profesionales del mismo sector que https://in-clinic.es 
  1. b) De conformidad con lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los Productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web.

 

4. Propiedad Intelectual e Industrial 

INCLINIC es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM con nº 4.121.414. 

INCLINIC es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de los Info productos y todo su contenido y, de los elementos que aparecen en la web. Todos los derechos están reservados. 

Cuando contratas los productos y/o servicios de INCLINIC, se te facilita el acceso al desarrollo del proceso de mi trabajo y a mi propio “know how”, tanto la estructura como el “saber hacer” de INCLINIC Healthcare Consulting, y ellos se encuentran bajo un contrato de confidencialidad, lo que significa que no podrás desarrollar el mismo saber que INCLINIC ni podrás compartir con nadie más la forma y estructura para desarrollar tus servicios. 

Cualquier uso no autorizado previamente por INCLINIC será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales me asistan para salvaguardar mis derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años. 

Para contactar con INCLINIC para plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede escribir a info@in-clinic.es 

 

5. Productos y servicios ofrecidos 

  1. a) INCLINIC publicará, junto a la imagen de cada uno de los Productos y servicios que sean objeto de venta a través del Sitio Web, las características específicas de cada uno de ellos y el precio de venta aplicable.
  2. b) INCLINIC garantiza que el precio de los Productos y servicios será el vigente el día de la formalización de la compra con independencia del día en que se formalice la entrega del pedido.
  3. c) En caso de existir ofertas aplicables sobre el precio de los Productos y servicios, éstas se indicarán junto al precio inicial con una tipografía diferente que permita al Cliente identificar de forma clara el precio final del Producto y servicios. En cualquier caso, se indicará el período temporal de validez de la oferta.
  4. d) INCLINIC podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, ofrecer nuevos Productos y servicios que sean objeto de venta en el Sitio Web así como también suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los productos y servicios.
  5. e) Los precios establecidos en el Sitio Web incluirán el IVA aplicable en cada producto y/o servicio así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. INCLINIC se compromete a mantener actualizados los precios de conformidad con el impuesto aplicable en cada momento.
  6. f) INCLINIC garantiza la disponibilidad de todos los Productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web.

 

6. Sistema de compra 

El sistema de compra variará dependiendo de la modalidad de servicio o producto a contratar: 

  1. Clases on line e infoproductos: rellenando los datos solicitados en el hipervínculo facilitado como formulario de compra. 
  1. Consultoría: la reserva y pago se llevará a cabo a través del enlace facilitado. 

7. Precios  

Los precios aplicables a cada info producto son los indicados en la web en la fecha en que se realiza el pedido incluyendo el IVA para transacciones dentro del territorio español. 

Los precios de los servicios e info productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de INCLINIC Healthcare Consulting. 

 

8. Facturación y forma de pago. 

  1. El pago siempre es por adelantado del 100% y los productos serán suministrados cuando se confirme dicho pago. 
  1. El cliente recibirá un correo de confirmación de compra y de envío del pedido. El usuario (recibirá, puede obtener, puede solicitar) una factura de compra electrónica y en su caso obtener una factura en papel si así lo desea solicitándolo a info@in-clinic.es 
  1. De conformidad con el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, la fecha límite para la emisión de las facturas por parte de INCLINIC será el día 16 del mes siguiente a aquel en que se haya realizado la compra por parte del Cliente. 
  1. El pago de los pedidos deberá realizarse mediante sistema de Tarjeta de débito o crédito. 

 

9. Entrega de los productos digitales. Contratación de servicios 

La entrega del producto se entenderá producida en el momento el acceso al archivo digital o registro en el curso que permita el acceso al mismo. 
La contratación de los servicios (sesiones y formaciones en directo) se entenderá producida en el momento de compra de las mismas a través de la tienda on line. 

 

10. Política de devoluciones. 

El usuario podrá ejercer el derecho a la devolución de la compra efectuada dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra. El plazo de 14 días computará desde la contratación de los servicios (compra y pago a través del formulario de registro). El reembolso de dicha devolución será efectuado por INCLINIC mediante el mismo medio de pago que el usuario hubiese utilizado para la compra.  

Por lo que respecta a la venta de los productos on line (infoproductos y cursos descargables), al ser de acceso inmediato a parte o a la totalidad de los materiales, el referido derecho de devolución desaparece siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente (artículo 103 letra m Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). 

 

11. Derecho de desistimiento. Cancelaciones 

En los servicios que se pueden contratar on line, el Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la contratación realizada, siempre y cuando no se hayan iniciado los servicios; en caso de haberse iniciado, se facturarán los servicios realizados y se desistirá del resto, procediendo a la devolución de los importes cobrados que proceda al efecto. El plazo de 14 días computará desde la contratación de los servicios (compra y pago a través del formulario de registro). 

Podrá ejercitar el derecho de desistimiento facilitando la referencia del servicio y sus datos personales, por correo electrónico o mediante el formulario que se acompaña. 

A la atención de INCLINIC Healthcare Consulting, Avd. Milicias Republicanas 43, 28905 Getafe, Madrid, España. Dirección electrónica: info@in-clinic.es 

 

 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de prestación del siguiente servicio (*) 

  • Nombre del servicio (*): ____________________________________
  • Pedido el (*): __ / __ / ____
  • Recibido el (*):__ / __ / ____
  • Nombre: _______________________________________________
    (nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios).
  • Domicilio: ______________________________________________
    (domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios).

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: 
(sólo si el presente formulario se presenta en papel). 

Fecha: __ / __ / ____ 

* Borrar lo que no proceda 

 

Más allá de los 14 días, no se procederá a devolución alguna. 

Por lo que respecta a la venta de los productos on line (infoproductos y cursos descargables), al ser de acceso inmediato a parte o a la totalidad de los materiales, el referido derecho de desistimiento desaparece siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente (artículo 103 letra m Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). 

 

12. Protección de datos de carácter personal 

Consultar la Política de Privacidad. 

 

13. Comunicaciones 

A los efectos del presente Condiciones General, y para cualquier comunicación que sea precisa entre INCLINIC Healthcare Consulting y los Usuarios, éstos deberán dirigirse a Jorge Luis Lorenzo Gaitán  mediante correo electrónico info@in-clinic.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a INCLINIC Healthcare Consulting, Avd. Milicias Republicanas 43, 28905 Getafe, Madrid, España.  

14. Atención al cliente 

El usuario podrá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al cliente a través de correo electrónico info@in-clinic.es 

 

15. Nulidad de las cláusulas 

Si cualquier disposición del presente contrato deviene ilegal, carente de validez o por alguna razón es inaplicable, dicha ilegalidad, inaplicabilidad o ausencia de validez quedará limitada exclusivamente a esa disposición y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad de las demás disposiciones. 

 

16. Legislación aplicable y fuero 

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Tribunales de Madrid.